Shenzhen Lonfours Technology Co.,Ltd

設為首頁 | 收藏本站
Detalles del producto

LFS-CSP300 Inversor Solar

Modelo : LFS-CSP300
Detalles

Especificaciones:

1. Regulador solar: 7A / 12V CC

2. Inversor de alimentación de CA: 300VA

3. Inversor: onda sinusoidal pura, alta frecuencia

4. Tensión de la batería: DC12V


1. Descripción del producto

Inversor solar y controlador IntegratedMachine, es una nueva generación de sistemas de energía solar. Representa nuestra company'slatest alta tecnología, y cumple con la demanda de consumo. En comparación withordinary sistema de energía solar, este nuevo producto tiene muchas características únicas, canprovide rendimiento de alta calidad y el mejor servicio.

Este inversor solar y la máquina controllerintegrated combina las funciones de control del inversor de onda sinusoidal pura y solarcharging, y ha avanzado de protección contra cortocircuitos, overloadprotection, protección de bajo voltaje y la función de carga inteligente solar.

2. Estructura de Producto

Dorso:

1) interruptor inversor (ENCENDIDO / APAGADO): AC220V de salida cuando la enciende (onda sinusoidal pura)

2) la batería [12VBAT (+, -)]: polo negativo (cable negro) para conectar el terminal de entrada izquierda, positivepole (cable rojo) para conectar el terminal de entrada de la derecha.

3) la entrada solar (SOLAR EN): la toma DC5.5 / 2,0 mm para conectar el panel solar con el cable, thencan cargar la batería cuando está conectado.

4) Ventilador: a la izquierda del lado del inversor hacia atrás, comienza a funcionar cuando el interruptor inversor se enciende.



Lado delantero:

1) toma de salida de 220V: 220Velectricity de salida una vez que se enciende el interruptor inversor, para suministrar energía a los aparatos de carga.

2) 5V y 12V a cabo Salida: salida USB de 5V DC se utiliza para cargar el teléfono celular y otros dispositivos móviles. DC 12V de salida es a usar por los aparatos de carga de 12V, 12V LED como luz, DC 12V lámpara ahorradora de energía. Max puso a cabo 7A actual, la aguja media es polo positivo, el anillo exterior es el polo negativo.

3) Indicador de energía de la batería de luz: 100% (1stlight), 75% (2 °), 50% (3ª luz), 25% (4thlight). Cuando el 1 de luz, lo que indica la energía de la batería en su totalidad; 2 y 3 de luz, lo que indica la energía suficiente para su uso; 4 º a luz, a recordar que debe cargar la batería. Cuando el voltaje de salida es menor de 10 V CC, el inversor dejará de salida debido a la falta de protección voltaje.

4) Luz indicadora de carga: cuando esta luz está encendida, indica que el panel solar se está cargando para la batería.

5) luz indicadora del inversor: cuando esta luz, el variador está funcionando, se puede conectar aparatos de carga de 220V.

6) Indicador de alarma de luz: cuando switchturn inversor encendido, este indicador sigue un rayo. Pero cuando hay una sobrecarga o un cortocircuito, esta luz parpadeará hasta que resuelva un problema.



3. Parámetros técnicos

Batería

Tensión de la batería

10-14.5V

Tipo de batería

Almacenamiento de energía de la batería

Capacidad de la batería estándar

En la configuración real

Panel Solar

Tensión de carga del panel solar

18V(Voc 21.5V)

Energía de paneles solares

≤120Wp

Host del sistema de alimentación

Tensión de salida de CA

AC 220V(50/60Hz)

Tensión de salida DC

5V, 12V

Potencia de salida

300VA

Sobrecarga

>300VA

exceso de temperatura

90 grados

corriente de alimentación solar

7A

corriente de cortocircuito

≤ 0.7A

tamaño de acogida

170(L)X100(D)X60(H)mm

Peso

0.7KG